Venezuela expondrá en Viena su plan para subir precio del petróleo a $80

octubre 21, 2015
Irán muestra compromiso con modesto aumento de producción de crudo de la OPEP
Irán muestra compromiso con modesto aumento de producción de crudo de la OPEP

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) realiza en Viena una reunión técnica con sus principales competidores para evaluar una eventual cooperación con el fin de apuntalar los “petroprecios” y en la que Venezuela presentará una propuesta.

El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, detallará en la sede de la OPEP el plan avanzado por el presidente Nicolás Maduro para intentar que el precio del crudo se estabilice entre los 70 y 80 dólares el barril.

No obstante, los mercados mundiales de crudo no esperan un resultado relevante de este encuentro, ya que se trata de una reunión técnica, según señala la agencia EFE.

La Opep celebra el próximo día 4 de diciembre una reunión ministerial, el foro en el que decidirá su oferta conjunta para el próximo año.

Venezuela ha propuesto además que se celebre cuanto antes una cumbre de jefes de Estado de los países Opep, en la que propondrá un precio base para el barril.

Además de los miembros de la Opep, entre los que se cuentan productores como Arabia Saudí, Irán, Ecuador y Venezuela, también asisten a la reunión de hoy representantes de países petroleros ajenos a la organización, como Rusia, México, Brasil y Colombia.

Irán muestra compromiso con modesto aumento de producción de crudo de la OPEP
BannerGlobalRatings

INAC prorrogó las restricciones de vuelos internacionales por un mes finanzasdigital.com/2021/10/el-ina… a través de @finanzasdigital

Líderes de los Establecimientos de Crédito de Colombia según Estados Financieros al 31 de agosto de 2021.

Basado en las 10 instituciones que encabezan el mercado de Cartera de Créditos y Operaciones de Leasing Financiero.

linkedin.com/feed/update/ur…

El IVSS anuncia que este #18Oct será depositado el pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo finanzasdigital.com/2021/10/el-ivs… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram