BlackBerry lanzó dispositivo con sistema Android

noviembre 11, 2015

BlackBerry lanzó al mercado un dispositivo con sistema Android, el Priv, un Smartphone con moderno diseño y que cuenta con una impresionante cantidad de funciones y un precio de venta alto que se ubica en 699$.

Con la  gran pantalla curva de Priv, el despliegue de aplicaciones de Android disponible en la tienda Google Play y la combinación de productividad y seguridad; la compañía aspira a reconstruir o recuperar su participación en el mercado de smartphones, que se encuentra a menos del 1%.

BlackBerry espera despertar el interés y captar la atención de los usuarios que se preocupan por el hackeo y el robo de datos, con su función precargada DTECK que los alerta cada vez que una aplicación intenta acceder a sus datos, o encender el micrófono o la cámara del teléfono.

Como característica distintiva Priv cuenta con un teclado físico que se desliza por debajo de la pantalla. Según los analistas el pequeño número de teléfonos con este tipo de teclado ha tenido poco éxito en el mercado, además son modelos anticuados y aparatosos.

Las críticas hacia el dispositivo estuvieron divididas, en el sentido positivo se resaltaron sus ofertas en materia de seguridad, la larga duración de la batería, la cámara y el diseño del teclado dual entre otras funciones.

Como aspecto negativo del Priv destacó el alto precio de venta en 699$ y sin contrato con compañía telefónica en Estados Unidos.

 

 

 

"El sector energético puede terminar en manos privadas para 2022", estimó el economista Asdrúbal Oliveros finanzasdigital.com/2021/12/asdrub… a través de @finanzasdigital

Marianella Herrera: La situación económica "está comprometiendo la seguridad alimentaria de las familias" finanzasdigital.com/2021/12/marian… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram