Este fin de semana, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará ferias para comercializar a precios justos insumos y repuestos para transportistas públicos, informó el titular de la referida cartera ministerial, José Luis Bernardo.
A través de su cuenta en Twitter @JoseLBernardo, precisó que las ferias estarán desplegadas en los estados Carabobo, Mérida, Anzoátegui y el Distrito Capital, como parte de la Misión Transporte, para atender a los transportistas y mejorar las condiciones de movilidad de los venezolanos.
En la red social el Ministro detalló que serán atendidos más de 12 mil transportistas y vendidos 20 mil cauchos, 10 mil baterías y 60 mil litros de lubricantes.
“100 mil cauchos de producción nacional y 40 mil importados son distribuidos este mes para transportistas a través de las proveedurías”, añadió Bernardo @JoseLBernardo.
Las ferias de insumos y repuestos complementan el servicio de las Proveedurías de Insumos y Repuestos, construidas por el Gobierno en todo el país. Actualmente existen 40 y se tiene prevista la creación de 10 más.
Fuente: AVN