Facebook lanza aplicación de noticias Notify que competirá con Twitter

Facebook efectuó el lanzamiento de Notify, una aplicación con la que pretende competir directamente contra las notificaciones de Twitter para poder seguirlos eventos de última hora.

Notify  permite que los usuarios reciban notificaciones directamente en su teléfono de diferentes medios de comunicación en función de sus intereses, y en base a las noticias, videos y otro tipo de contenidos, lo que les permite acceder a noticias en tiempo real en forma de feed en el momento que están sucediendo, al igual que lo hace Twitter .

Aunque por los momentos la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y para dispositivos iPhone, Notify lleva las notificaciones hasta la pantalla de bloqueo, con lo que pueden verse de un vistazo y compartirlas de forma sencilla, incluso también se pueden abrir o guardar para leer en profundidad en otro momento.

Para determinar qué notificaciones se desean en el teléfono, éstas están distribuidas en “ estaciones” como negocios, cotilleo, cultura, entretenimiento o moda, categorías que el usuario puede elegir y para lo que Facebook le sugerirá al usuario cuáles son los medios que más se adaptan a sus preferencias.

 

Artículos Relacionados