Presidente Maduro activa nuevas rutas de transporte en todo el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este sábado cinco nuevas rutas del sistema de transporte BusCumaná, que permitirán fortalecer el servicio en la entidad oriental.

“Sucre hoy inauguré cinco nuevas rutas de buses de Misión Transporte…”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario venezolano inauguró este sábado las rutas Cumaná-Casanay, Cumaná-cariaco, Araya-Manicuare, Araya-El Rincón y Caribe-Carúpano.

BusCumaná comenzó sus operaciones en noviembre de 2013, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte para los sucrenses y garantizar un servicio de calidad.

Maduro, también inauguró este sábado la primera etapa de TransMaracaibo, en el estado Zulia, sistema que comprende 8 kilómetros y tiene capacidad para movilizar a más de 80.000 usuarios diariamente.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el jefe de Estado comentó que es la primera vez que esta moderna ruta de metrobuses llega a comunidades ubicadas al oeste de Maracaibo.

Agregó que así como Zulia, en todo el país continúa la entrega de obras de las Misiones Transporte, que llega a más de 3,3 millones de venezolanos

Este nuevo transporte marabino, que tendrá un recorrido total de 14 kilómetros entre los municipios Maracaibo y San Francisco, es parte de los más de 50 sistemas tipo Metrobús y BusCaracas con los que actualmente cuenta el país, los cuales a su vez constan de casi 400 rutas que permiten el traslado diario de 3,4 millones de personas en todo el país.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados