Nueva aplicación muestra ondas Wifi a tu alrededor

noviembre 28, 2015
telefonos-celulares-chinos
telefonos-celulares-chinos

Con la aplicación Architecture of Radio ahora es posible saber qué señales Wifi llegan a tu casa.  Esta aplicación permite visualizar todas estas señales de radio y ondas electromagnéticas en una habitación, de una forma artística.

Creada por el artista holandés Richard Vijgen, utiliza la realidad aumentada para dar forma a las ondas y señales que se encuentran en un lugar. Para lograr esto, la aplicación emplea información de distintas bases de datos.

Architecture of Radio utiliza la ubicación GPS para saber exactamente donde está el usuario, y así poder obtener información de las torres de telefonía cercanas y satélites, además de la señal Wifi cercanas.

Aunque los datos en los que se basa la aplicación son bastante exactos, la forma de la señales no lo es. La representación de las señales es una interpretación según la visión de un artista.

La aplicación está disponible en la App Store para iPhone y iPad por 3 dólares. Llega a los dispositivos Android en enero del 2016.

 

telefonos-celulares-chinos
BannerGlobalRatings

Presidente de la Acfiman: Para el regreso a clases "es importante tener un sistema de vacunación que funcione para todos" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

Llegaron a Venezuela más de 822.000 primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V finanzasdigital.com/2021/10/llegar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram