Metro de Caracas habilita tres nuevas rutas de Metrobús

diciembre 20, 2015

El Metro de Caracas habilitó tres nuevas rutas de Metrobús la semana pasada para el traslado de los vecinos de los sectores La Vega, Ruiz Pineda y Caricuao en el Distrito Capital.

Además se  extendió en más de dos kilómetros el recorrido de la ruta Fuerte Tiuna - El Valle (9 paradas adicionales a las 14 existentes), indicó la nota de prensa.

Una de las nuevas rutas  recorre el tramo Brisas del Alba-Ruiz Pineda y tiene una extensión de 3,4 kilómetros. Esta ruta va a movilizar unos tres mil pasajeros diariamente y cuenta con tres unidades que trasladarán a los habitantes de los sectores Brisas del Alba, La Montañita y Pedro Camejo.

La ruta Ruiz Pineda- UD7 contará con siete paradas y movilizará a más de 18 mil pasajeros diariamente. Mientras que la ruta La Vega -La Paz  movilizará a más de tres mil pasajeros de los sectores El Cementerio, La Luz, La Veguita y Las Casitas.

BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram