Bolsas europeas cierran mixtas en Navidad

diciembre 24, 2015
bolsa, asia,
Archivo

El índice principal de la Bolsa de Valores de Londres, el FTSE-100, subió hoy un 0,22 % al cierre, 13,66 puntos hasta los 6.254,64 enteros.

La Bolsa de París cerró hoy a la baja y su índice de referencia, el CAC-40, perdió un 0,24 % para terminar en 4.663,18 puntos.

El mercado parisino concluyó la sesión a las 14.00 hora local (13.00 GMT) y mañana permanecerá cerrado debido a las festividades navideñas.

El principal indicador de la Bolsa española, el ÍBEX 35, terminó la semana con una ligera caída del 0,35 %, a la espera de que se alcance en España un acuerdo que permita formar Gobierno.

La Bolsa española cerró así una semana más breve de lo normal, con sólo tres sesiones y media hábiles, ya que hoy la jornada ha terminado a las 14.00 hora local por ser Nochebuena y mañana viernes, Día de Navidad, los mercados permanecen cerrados.

Los inversores tendrán que esperar hasta el lunes 28 para retomar su actividad, a falta de otras tres sesiones y media para que concluya el año, que se cerrará casi seguramente también con pérdidas, que de momento son del 5,80 %.

La Bolsa de Fráncfort permanecerá cerrada hoy día de Nochebuena y tampoco abrirá sus puertas mañana, día de Navidad.

Fuente: EFE

bolsa, asia,

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram