Crudo Brent y Petróleo de Texas cierran en alza

diciembre 24, 2015
petroleo1
(Archivo)

El barril de crudo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 37,90 dólares, lo que supone un subida del 1,45 % respecto al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un avance de 0,54 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 37,36 dólares.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 1,60 % hasta situarse en los 38,10 dólares el barril, manteniendo la tendencia al alza aunque con una subida más discreta que la del miércoles.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero subieron 0,60 dólares respecto al último cierre.

El precio del petróleo, que ha conseguido remontar tras semanas en mínimos constantes, lleva cuatro jornadas al alza, aunque empiezan los temores del fin del rebote técnico, unas preocupaciones que han llevado hoy a Wall Street a cerrar mixto en lugar de con el verde que venía arrastrando toda la semana.

Fuente: EFE

petroleo1

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram