En 2016 Grupo Vargas ampliará sus niveles de producción

Con la finalidad de contribuir con la salud de la población venezolana, el Grupo Vargas estima tener en 2016 una capacidad de manufactura de 23 millones de unidades, que apuntan a incrementar la capacidad de producción a través de los planes de ampliación de su línea de productos.

Una nota de prensa de la empresa, señala que el propósito es continuar poniendo a disposición de la población venezolana las bondades de contar con medicamentos de alta calidad y efectividad terapéutica. El Grupo Vargas está conformado por Laboratorios Vargas, Zuos Pharma y Genérico de Calidad.

Actualmente el grupo de empresas está produciendo y manufacturando 19 millones de unidades al año en medicamentos propios de Zuos Pharma, Genérico de Calidad y Laboratorios Vargas, así como de otros laboratorios nacionales e internacionales que fabrican sus productos en su planta, con el propósito de beneficiar al paciente venezolano.

Las empresas que conforman el grupo se encuentran totalmente operativas y activas, cuentan con producción local y para terceros, y cumplen con los estándares de calidad que exigen los laboratorios transnacionales , ya que cuentan con la certificación por parte del Ministerio del Poder popular para la Salud en Buenas Prácticas de Manufactura, que permite satisfacer los requerimientos del mercado nacional.

Artículos Relacionados