Manuel Felipe Larrazábal nuevo presidente de la Junta Directiva de Cavidea

diciembre 9, 2015
Cavidea

Los afiliados a la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) eligieron a las nuevas autoridades gremiales para el período Estatutario 2015-2017 durante la celebración en Caracas de su Asamblea Administrativa Electiva la pasada semana.

Como Presidente de la Junta Directiva, fue electo Manuel Felipe Larrazábal, a quien acompañan en el ejercicio de las responsabilidades institucionales Jon Badiola, Alvaro Burgos, Fausto Costa, José Antonio Gutiérrez,  Enrique Itriago, Francisco Juaristi, Alberto Lleo Solar, Alexandre Magno, Alejandro Mirabal, Antonio Núñez, Ben Postborg, Miguel Puig y Francisco Sananez.

Cavidea ratifica su misión de promover el desarrollo de la industria manufacturera de alimentos en Venezuela, satisfaciendo las necesidades de los consumidores, y contribuyendo a la mejora del nivel nutricional del país a través de una efectiva participación gremial, bajo los principios de promoción de la libre empresa y la sana competencia, con un desempeño ética y socialmente responsable.

 

Prensa Cavidea

Cavidea

IATA pidió a los gobiernos que adopten medidas simples para aumentar los viajes internacionales
finanzasdigital.com/2021/11/iata-p… a través de @finanzasdigital

OMT: Las nuevas olas de COVID-19 afectan al reinicio del turismo internacional
finanzasdigital.com/2021/11/omt-la… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram