Sundde ajustó precios en comercios de Sabana Grande

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ajustó precios de productos en 100 establecimientos comerciales de calzado y textil ubicados en el bulevar Sabana Grande, en Caracas.

Durante una fiscalización, realizada por 80 personas, entre fiscales e inspectores populares de la Sundee, se ordenó a los comercios ajustar precios entre 10% y 30% en los productos.

Además, se ejecutan ventas supervisadas para ofrecer al pueblo el acceso a los bienes y servicios de cara a la época decembrina, refiere una nota de prensa de la Sundde.

Adicionalmente, el inspector nacional de fiscalización de la Sundde, Omar Rondón, informó que han abordado 63 terminales terrestres del país y se ha supervisado la venta de más de 100.000 boletos a precios justos hacia diferentes regiones del país.

Comentó que los inspectores de la Superintendencia estarán hasta este jueves en los terminales y comercios del país para seguir protegiendo el ingreso de las familias venezolanas.

Rondón recordó a las personas a denunciar a través del 0800-LOJUSTO (5658786), @sundde_ve y las oficinas regionales instaladas en todo el territorio nacional cualquier hecho irregular en la venta de boletos o de algún producto en establecimientos comerciales.

Fuente: AVN

Artículos Relacionados