Cabello afirma que el pueblo no está obligado a respetar decisión de la AN sobre el Decreto

enero 24, 2016
DisdadoCabello

El Dipitado Diosdado Cabello (PSUV) rechazó que la mayoría opositora en el Parlamento no aprobara el Decreto de Emergencia Económica por lo que llamó a los consejos municipales del país a discutirlo.

Al participar en una asamblea popular en Maturín, estado Monagas, Cabello señaló que "no podemos quedarnos con los brazos cruzados" sino mantenerse en las calles discutiendo y ejecutando el decreto a través del trabajo diario en favor de lo colectivo.

"Esta Constitución le dio poder al pueblo y como dice la misma Constitución, vamos a darle poder al Presidente para que tome las decisiones que tenga que tomar, no puede una Asamblea Nacional de espaldas al pueblo, imponerle decisiones al pueblo o al Gobierno para que perjudique al pueblo", sentenció.

El también primer vicepresidente del PSUV afirmó que ni el Gobierno ni el pueblo están obligados a cumplir con el voto del Parlamento.

“Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto, ¿estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir es?, No”.

Fuente: AVN

 

DisdadoCabello
artículo próximo

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram