El Teleférico cambia su horario comercial hasta el 4 de febrero

Como parte de la temporada baja, el primer destino turístico de la ciudad capital, el Sistema Teleférico Warairarepano, puso a la disposición el nuevo horario de acceso a las instalaciones del parque. El mismo se inició desde este martes 12 de enero hasta el 4 de febrero, cuando se inicia las fiestas de carnaval.

En este sentido, las taquillas estarán abiertas martes, viernes, sábado y domingo a partir de las 8:30 y los días miércoles y jueves a las 10:00 de la mañana. El cierre de taquilla los días martes, miércoles, jueves y domingo será hasta las 6:00 de la tarde, mientras que viernes y sábado a las 7:00 de la noche.

Vale destacar que la agenda de actividades y atracciones que brinda el STW se mantiene, y en algunos de los días se extenderá el tiempo de permanencia en algunas de las áreas de recreación de las instalaciones. El Sistema Teleférico Warairarepano se ha planteado como objetivo principal para este 2016, brindar nuevos espacios y sanas actividades para compartir en familia y con amigos al aire libre.

El Teleférico es actualmente el principal sitio turístico de la capital. Recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional El Ávila en tan solo 15 minutos y cuenta con 87 cabinas con capacidad para ocho personas cada una.

Para mayor información ingresa a la página web: www.ventel.gob.ve.

Fuente: Mintur

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com