Istúriz: Gobierno está dispuesto a dialogar con todos los sectores producctivos

enero 25, 2016

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó el acto de instalación de las mesas de desarrollo del Motor de las Telecomunicaciones e Informática, en un acto realizado en el auditorio de la sede central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas.

Durante el evento, el vicepresidente destacó que el Gobierno desea establecer  un diálogo directo, sincero y productivo con todos los actores que hacen vida en la economía nacional.

Es un momento de sacar el país adelante y esa disposición la tenemos. El presidente nos ha instruido reunirnos con todos los sectores del país, y con quien tenga que hablar lo voy a hacer porque la patria está por encima de cualquier calificativo", afirmó.

El Motor de Telecomunicaciones, que forma parte de los nueve motores del Consejo Nacional de Economía Productiva, tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias a través de las mesas de desarrollo de programas y aplicaciones de software, de equipos informáticos y de telecomunicaciones.

También se instaló este lunes la mesa del motor Turismo. El evento se realizó en el Hotel Alba Caracas y fue presidido por la Ministra de Turismo Marnely Contreras.

Fuente: AVN/ Globovisión

BannerGlobalRatings

La actividad económica de Argentina registró un incremento interanual de 12,8% en agosto 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-act… a través de @finanzasdigital

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram