La aerolínea lusa TAP inaugura en julio una ruta entre Lisboa y Vigo

enero 21, 2016
tap-air-portugal
tap-air-portugal

La aerolínea portuguesa TAP anunció la apertura, a partir del próximo 1 de julio, de una ruta entre Lisboa y Vigo, la novena de la compañía aérea en la Península Ibérica.

En un comunicado, la aerolínea explicó que ofrecerá dos vuelos diarios entre Lisboa y Vigo, a unos 500 kilómetros de distancia.

Para celebrar el lanzamiento de esta ruta, TAP cuenta con una campaña especial con tarifas de 55 euros por trayecto o 99 para los billetes de ida y vuelta.

Vigo será la novena ciudad española en la que opere la TAP, que ya vuela a Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, Oviedo y A Coruña.

La aerolínea señaló que en este 2016 alcanzará hasta 168 vuelos semanales entre Lisboa y las nueve ciudades españolas en las que opera, un 16% más que hasta ahora.

En 2015, TAP transportó entre Portugal y España a un millón de pasajeros.

Fuente: EFE

tap-air-portugal
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram