Maduro considera decretar "emergencia nacional" en materia económica

enero 5, 2016
maduro, arreaza
maduro, arreaza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se encuentra preparando un decreto para decretar el “estado de emergencia nacional” en materia económica.

Maduro habló sobre el decreto ayer lunes durante un acto en el que se suponía iban a ser anunciadas nuevas medidas económicas.

"Venezuela necesita un plan de emergencia económica. De activación y reactivación, de reformulación de la economía, y de construcción de economía productiva, local, regional, nacional, de las grandes cadenas de valor, de los grandes motores", afirmó durante la transmisión que se realizó en cadena nacional.

El Presidente agregó que se está trabajando en la creación de planes específicos para cada uno de los rubros que presentan problemas en el país.

Por último, el mandatario afirmó que en las próximas horas nombrará al nuevo gabinete económico

 

maduro, arreaza
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram