Marco Torres se reunió con representantes del sector avícola

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió este miércoles con representantes del sector avícola para reimpulsar la Misión Alimentación.

En tal sentido, Marco Torres, a través de su cuenta en [email protected], precisó que en las mesas de trabajo participan Francisco Tagliapetra, por la Federación Nacional de Avicultura (Fenavi); Juan Beiner, por Venezolana Productores de Pavo (Propavo); Jesús Irala, por Asoprohuevo; Luis Hernández, por Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca); y Simón Leal, por Pymi Avícola.

“En esta reunión diseñaremos estrategias junto al sector público y privado para el reimpulso del aparato productivo”, agregó en la red social.  Además, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de fortalecer el aparato productivo interno para consolidar la sustitución de importaciones.

“A pesar de la guerra económica la revolución se mantiene en pie de lucha para llevar alimentos al pueblo”, precisó el titular de la cartera de Alimentación.

Cabe destacar que el pasado domingo, Marco Torres instaló mesas de trabajo en el estado Apure, en los llanos venezolanos, para revisar planes, seguir garantizando la soberanía alimentaria en el país y reimpulsar la Misión Alimentación.

Fuente: AVN

 

Artículos Relacionados