ANTV inició pruebas de su canal en Youtube

El canal de la Asamblea Nacional, ANTV, inició el periodo de pruebas para transmitir lo que ocurre en las sesiones del hemiciclo.

A través de una señal en vivo en el canal de Youtube del Parlamento se podrá ver la sesión de este martes, así lo informó Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN.

Adicionalmente, el nuevo canal de la Asamblea Nacional (AN) estrenó este martes su logo. La imagen fue revelada este martes en la transmisión en vivo que empezó el canal de Youtube del parlamento.

La letras “a” y “n” en color gris conforman el isotipo que aparece adornado con una bandera tricolor en la parte superior y completado por las letras “TV” en color azul. El eslogan del canal aparece en letras negras en la parte inferior: “El parlamento de todos”.

El nuevo canal de la AN funciona en paralelo con el antiguo medio del parlamento, ANTV. Este último estuvo fuera del aire desde el pasado 31 de diciembre mientras se resolvía una crisis interna que vivieron sus trabajadores.

ANTV también renovó su logo: en su clásico recuadro rojo desapareció la silueta de la cúpula del parlamento y ahora aparecen las siluetas de varias personas.

 

Artículos Relacionados