Clientes del Banco Industrial mantendrán tarjetas de crédito y débito

Los clientes provenientes del Banco Industrial de Venezuela mantienen activas  sus tarjetas de crédito y débito que fueron transferidas al Banco del Tesoro, con la misma numeración y clave, según informó una nota de prensa del Banco del Tesoro.

“Una vez formalizada la cuenta en la oficina bancaria de su preferencia, puede registrarse en Tesoro en Línea con su tarjeta de débito, debe ingresar el número de su cuenta para emitir la Tarjeta Confidencial y de esta manera podrá realizar transferencias a terceros”, detalla el comunicado.

Tanto las tarjetas de crédito como las de débito tienen acceso a cajeros automáticos afiliados a la red Suiche 7B en todo el territorio nacional,  en los puntos de venta asociados a Consorcio Credicard. El funcionamiento es nada más para territorio nacional.

El Banco del Tesoro también informó que quienes no posean tarjeta o la hayan extraviado la pueden solicitar sin costo alguno. Mientras que quienes ya habían realizado la solicitud al Banco Industrial pero no habían recibido el producto deben realizarla de nuevo.

Con respecto a las tarjetas de crédito, éstas conservan la antigüedad y la fecha de corte para el pago que puede efectuar por Tesoro en Línea o directamente en alguna taquilla bancaria del Banco del Tesoro.

En su página www.bt.gob.ve, la institución orienta sobre la formalización de cuentas y otros temas en una guía de preguntas frecuentes sobre la transferencia.

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Artículos Relacionados