Ejecutivo invertirá Bs. 190 mil millones en obras públicas

febrero 17, 2016

Como parte del Plan de empleo, salario y pensiones, el Ejecutivo invertirá 190 mil millones de bolívares para obras públicas, anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, desde el palacio de Gobierno en Caracas.

El jefe de Estado destacó que para el Gobierno socialista que preside es fundamental tomar decisiones "para la protección, promoción y generación de nuevas fuentes de empleo y para cuidar el ingreso de los venezolanos y las venezolanas".

Las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional tienen como objetivo superar la emergencia económica que afecta al país, en particular por la caída de los precios del petróleo, que tiene su peor ciclo de precios bajos en los últimos 45 años.

Fuente: AVN

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram