Fedecámaras apoya propuesta de Cavececo para Centros Comerciales

febrero 11, 2016
francisco-martinez-fedecamaras
Archivo

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, apoyó la propuesta realizada por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) con respecto al racionamiento eléctrico, al considerarla la menos dañina para los consumidores y prestadores de servicio.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, transmitida por Unión Radio, el líder empresarial aseguró que los impactos del racionamiento eléctrico en centros comerciales pueden afectar de forma severa a la población.

Aseguró que la propuesta de  Cavececo -trabajar en un horario corrido de 12 am a 07 pm- es la más adecuada y recordó que existen limitaciones en lo que puede autogenerar un centro comercial en materia de energía.

“50% de los centros comerciales en el país no tienen la posibilidad de autogeneración de energía y aquellos que tienen la capacidad de hacerlo es para situaciones de emergencia”, dijo.

Martínez aprovechó para recordar un grupo de medidas que, a su juicio, contribuirían a sacar a Venezuela de la crisis económica. Entre estas destacan la eliminación de la ley de precios justos, la revisión de la Ley del Banco Central de Venezuela, promover las inversiones y garantizar el acceso a divisas.

Además, exhortó al Ejecutivo a rectificar y a generar confianza dentro del sector privado para así solventar los problemas inflacionarios

“Si no se cumplen con estas propuestas va a ver más desabastecimiento y empeorará más la calidad de vida del venezolano", concluyó.

 

 

francisco-martinez-fedecamaras

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram