Maduro: Venezuela se va a independizar al fabricar su propio papel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en los próximos meses el país contará con aserraderos industriales y maquinarias que le permitirán potenciar la industria maderera y de fabricación de papel, necesario para publicaciones impresas y hasta cuadernos.

Durante el acto de inicio del motor de la economía comunal, en el estado Carabobo, el mandatario explicó que el país invirtió recursos para la fabricación de pulpa de papel a corto plazo.

“Venezuela está lista, se hizo la inversión en aserraderos industriales más grandes que el país ha visto jamás. Están las máquinas para fabricar las pulpas de papel. Venezuela se va a independizar al fabricar su propio papel para los periódicos, los cuadernos, todo lo que necesitemos”, detalló el jefe de Estado.

Maduro solicitó además que la Agenda Económica Bolivariana sea de conocimiento público. “Este plan no puede ser secreto. Tiene que ser conocido y asumido”, puntualizó..

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó que el motor no forestal es la alternativa no petrolera para la recuperación económica del país.

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com