Ricardo Molina propuso expropiación de Empresas Polar

febrero 11, 2016
cerveceria_polar_logo1
cerveceria_polar_logo1

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, afirmó que si la Asamblea Nacional decide aprobar el estado de emergencia alimentaria, se debe tomar la decisión de expropiar a Empresas Polar.

"Hagamos el trabajo completo, científicamente, y nos daremos cuenta de que más de 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene la empresa privada", afirmó el diputado.

Molina acusó a Lorenzo Mendoza de enriquecerse con dólares públicos y de usar estrategias como mezclar harina de maíz con harina de arroz para venderla más cara.

"En Venezuela hay dificultades, pero no son por el gobierno, sino por el sector privado, apoyado por los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales", afirmó.

 

cerveceria_polar_logo1
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram