Suspenden racionamiento eléctrico en centros comerciales

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, informó que la medida emitida por el Ministerio de Energía Eléctrica a los grandes establecimientos comerciales, fue suspendida por el día de hoy (viernes).

Indicó que mientras están llegando a negociaciones con el gobierno, solicitaron que se suspendiera el corte del servicio eléctrico.

Destacó que están a punto de llegar a un acuerdo con el Ministerio de establecer un horario final, y que esperan sea anunciado este fin de semana.

Estado Mayor Eléctrico

Con el objetivo de evaluar nuevas acciones ante la sequía originada por el fenómeno de “El Niño”,  el Estado Mayor Eléctrico sostuvo un encuentro este viernes en la sede de la vicepresidencia de la República.

Junto al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, estuvieron presentes los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, de Interior Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y el vicepresidente de Economía Productiva, Luis Salas.

Se espera que en los próximos días el Gobierno Nacional anuncie nuevas acciones en relación al uso eficiente de la Energía Eléctrica en el país.

 

 

 

Artículos Relacionados