Manuel Guevara: “Los venezolanos merecemos información seria y confiable sobre sector eléctrico”

marzo 15, 2016
Centro comercial
Crédito: Archivo

El fenómeno de El Niño ya se sabía desde el año pasado que iba a ocurrir. “Yo creo que el Gobierno prefirió invertir en otros proyectos como Misión Vivienda, la campaña electoral; etc; y no en el sector eléctrico”, afirmó el ingeniero eléctrico Manuel Guevara miembro de la Mesa Técnica de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en La Cola Feliz transmitido por Unión Radio. Y esa realidad se podría aplicar a los embalses que no se han construido.

Guevara destacó como otro factor de importancia la desprofesionalización del sector eléctrico. “La desprofesionalización del sistema eléctrico, gente que no está preparada desempeñando funciones delicadas y complejas”, destacó.

El ingeniero destacó que el Gobierno debe informar a la población acerca de todo lo que sucede en el sector eléctrico. “La población debe saber qué está pasando y que el gobierno informe, y qué hacer para resolver esa situación”, señaló Guevara.  Agregó que “los venezolanos merecemos información seria y confiable sobre lo que está pasando”.

El ingeniero refirió que la medida de decretar días libres para la administración pública, ayuda pero no es una solución al problema.

“Llegará el momento que tendrán que hacer recortes  de luz en zonas donde hasta ahora no se habían hecho”, indicó.

Fuente: Unión Radio

Centro comercial
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram