Fedenaga denuncia falta de voluntad del Ejecutivo para solventar la crisis

marzo 13, 2016
fedenaga
fedenaga

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) afirmó que si el Ejecutivo hubiese querido solucionar los problemas productivos y de abastecimiento en el país habría aplicado un tipo de cambio preferencial para la producción de bienes y servicios.

Carlos Odoardo Albornoz destacó durante una entrevista con Carlos Croes, transmitida por Televén,  la falta de voluntad del cambio del ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad.

“La retórica continúa mientras no se dan soluciones reales no solo al sector ganadero sino al país”, afirmó antes de agregar que desde el nombramiento del titular no se ha producido una nueva reunión con el sector.

“El plan es someter a la población por la vía de los alimentos teniendo como consecuencias estas lamentables jornadas con larguísimas colas por alimentos y medicinas”, afirmó.

Albornoz denunció que el año de cultivo se perdió para los ganaderos y agricultores debido a la falta de insumos

“Lo que estamos viviendo los productores agropecuarios y los consumidores nos está llevando a que la sociedad venezolana entre en un punto de no retorno, tenemos la responsabilidad de alertar lo que sucede para evitar una explosión social”, afirmó.

Fuente: Televén 

 

fedenaga
BannerGlobalRatings

INAC prorrogó las restricciones de vuelos internacionales por un mes finanzasdigital.com/2021/10/el-ina… a través de @finanzasdigital

Líderes de los Establecimientos de Crédito de Colombia según Estados Financieros al 31 de agosto de 2021.

Basado en las 10 instituciones que encabezan el mercado de Cartera de Créditos y Operaciones de Leasing Financiero.

linkedin.com/feed/update/ur…

El IVSS anuncia que este #18Oct será depositado el pago de la pensión correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo finanzasdigital.com/2021/10/el-ivs… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram