Rusia anuncia congelación de precios del crudo

marzo 2, 2016
petroleo, crudo, barril
Crédito: Archivo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ratificó que las empresas petroleras de su país congelarán este año la producción de crudo en los niveles registrados en enero, reseñó la agencia de noticias rusa TASS.

Rusia acordó junto a Venezuela, Qatar y Arabia Saudita congelar la producción de petróleo a los niveles registrados en enero para estabilizar el mercado mundial, luego de la caída abrupta  de los precios.

"Todos están de acuerdo con esta propuesta", enfatizó Putin.

Los ministros de petróleo de Rusia, Venezuela, Qatar y Arabia Saudita sostendrán a mediados de este mes una reunión para promover el acuerdo de congelar el bombeo de crudo, acción a la cual están invitados otros países productores.

El 23 de enero pasado, el ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Eulogio Del Pino, sostuvo que un acuerdo para congelar la producción de crudo podría ayudar a impulsar los precios entre 10 y 15 dólares por barril para medidos de año.

Fuente: AVN

 

petroleo, crudo, barril

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram