Gobierno autoriza 272 millones de Bs. para Misión Vivienda

abril 6, 2016
Archivo

A través del Fondo Simón Bolívar, el Gobierno Bolivariano autorizó 272 millones de bolívares para la ejecución de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó este martes el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

"Ya para lo que va del año 2016, esto totaliza 15.948 millones de bolívares para que las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detengan", detalló Quevedo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

El ministro también anunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reforzará la vigilancia en carreteras, centros de acopio y urbanismos del referido programa social para asegurar la sana convivencia, la continuidad de las obras y evitar el desvío de materiales e insumos.

El objetivo del programa para 2016  es construir 500.000 nuevos hogares y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones antes de 2019.

En tanto, la Asamblea Nacional tiene previsto aprobar esta semana la Ley que otorga a los beneficiarios de la Misión el título de propiedad sobre las viviendas.

Fuente: AVN

Presidente de Conindustria: "No queremos que se siga protegiendo la importación" finanzasdigital.com/2022/01/conind… a través de @finanzasdigital

Cámara Inmobiliaria de Venezuela solicitó al gobierno reconsiderar los montos calculados de las tasas en registros y notarías
finanzasdigital.com/2022/01/camara… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram