Lorenzo Mendoza: Con el bachaqueo todos pierden, tenemos que trabajar juntos

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó este viernes que con la práctica del bachaqueo todos pierden y que la recuperación del campo solo es posible acabando con la venta ilegal de productos, conocida como bachaqueo.

“En el bachaqueo todos pierden, tenemos que trabajar juntos, porque si no, es imposible recuperar el campo”, aseveró Mendoza.

Mendoza realizó tal afirmación durante la Asamblea Anual de la Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), en San Felipe, estado Yaracuy.

Agregó que “no se puede pensar en el futuro sin resolver el presente. Eso es posible hacerlo con una rentabilidad justa, es necesario que exista un incentivo para todos”.

Estos fragmentos de su intervención en la Asamblea de Fedeagro, pueden apreciarse en la cuenta Twitter del gremio, @Fedeagro.

Cabe destacar que Mendoza presentó el miércoles un plan de producción de material genético de alto rendimiento que permitiría potenciar la producción de maíz blanco y arroz paddy, para autoabastecer el país en un plazo de tres años.

Fuente: Twitter @Fedeagro

 

Artículos Relacionados