Ahora podrás ver Netflix sin gastar todos tus datos

mayo 6, 2016

Netfli​x lanzó una opción que permitirá que los usuarios manipulen la calidad del vídeo. El objetivo es hacer que el streaming de películas y series consuman menos datos de los planes de teléfono móvil.

Según el comunicado de Netflix, la nueva configuración hará que sea posible transmitir unas tres horas de programas de televisión por gigabyte de datos.

La empresa señala que encontró que, en las redes celulares, existe un balance entre la buena calidad de vídeo y el bajo consumo de datos. De esta manera, ayudarían a los usuarios a no excederse en las cuentas de sus planes de celular.

Para activar la función es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android.

* Seleccionar App Settings (configuraciones).

* Luego Cellular Data Usage.

* Desde ahí se puede desactivar la selección automática y elegir entre un alto o bajo consumo de datos. Todo depende del plan.

La plataforma de vídeo señala que como todo el streaming, el uso de datos depende de las capacidades del dispositivo y las condiciones de la red.

Esta opción no afecta la visualización de contenidos cuando el usuario está conectado a una red Wi-Fi.

Fuente: América Economía

Rafael Quiroz: "No tenemos el dinero ni por cuenta propia de Pdvsa ni tampoco por parte de socios que quieran venir a invertir en pozos petroleros marginales" finanzasdigital.com/2022/01/rafael… a través de @finanzasdigital

Leonardo Vera: Creciendo al ritmo del 4% anual, "Venezuela recuperaría lo perdido en la pandemia en el año 2029" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram