Diputado Paparoni: Escasez de alimentos se incrementará en junio

mayo 20, 2016
Carlos-Paparoni-1
youtube.com

Durante una consulta pública sobre la Ley de Producción Nacional con representantes sindicales y con trabajadores del país, el diputado Carlos Paparoni señaló que desde la Asamblea Nacional “realizamos propuestas para enfrentar la crisis, pero el gobierno le dice no a todo; en conjunto tenemos que revocar la crisis”.

Paparoni informó que de las 400 mil bolsas de semillas importadas, solo han llegado 60 mil, e indicó que los productos como la papa, tomate y cebolla serán incomprables.

“Tres molinos se encuentran paralizados por falta de insumos, la falta de pan se incrementará, la canasta Alimentaria aumentó 583% desde que Maduro asumió el poder en 2012 los precios se han multiplicado 31 veces”.

Paparoni señaló que justamente es el Gobierno Nacional el que ha manejado la distribución, y el que hoy propone los Clap, que propuso las capta huellas y el sistema de control por los días y terminales de número de cédula.

El parlamentario exhortó al Gobierno Nacional que por primera vez apueste por el pueblo venezolano y que reconozca los graves errores que ha cometido contra la producción nacional.

“Hoy lo que nosotros queremos decirle al Gobierno Nacional es que por primera vez apueste por los venezolanos, que por primera vez hagan un ejercicio y comiencen a reconocer y corregir los graves errores que han tenido con nuestra producción”, afirmó el diputado.

El diputado Paparoni añadió que “se puede agravar la escasez de alimentos en los próximos meses debido a la falta de los distintos insumos.

Fuente: Unión Radio

 

 

Carlos-Paparoni-1
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram