Gobierno aprueba Bs 1.183 millones para construir nuevos hogares

mayo 10, 2016

El Órgano Superior de Misión Vivienda Venezuela aprobó este martes 1.183 millones de bolívares para la construcción de nuevos hogares en todo el país.

La información la dio a conocer el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a través de Venezolana de Televisión. Quevedo explicó que los más de 1.000 millones de bolívares aprobados, 581 millones son para la Corporación del estado Lara (Corpolara), encargada de la Gran Misión Vivienda en la entidad.

Para la empresa Petróleos de Venezuela, que también participa en la construcción de casas, se asignaron 10 millones de bolívares; para las alcaldías del país se destinaron cuatro millones, para la Fundación Caracas, 390 millones y para el Ministerio de Juventud y Deportes, 196 millones.

Este dinero proviene del Fondo Simón Bolívar que se nutre de los pagos hechos por las familias propietarias de las casas y apartamentos hechas por la Misión Vivienda.

El ministro también informó que el próximo jueves 12 se realizará una mega jornada nacional de entrega de viviendas en todo el país.

Fuente: AVN

 

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram