Ministro Vera se reúne con trabajadores de Clorox para optimizar procesos

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, participa este jueves  en una asamblea de trabajadores de la empresa Clorox de Venezuela, a fin de solucionar los problemas de productividad y distribución de la compañía.

La reunión se realiza en la sede de Clorox en el estado Miranda, en el encuentro participan más de 352 trabajadores de la empresa, que cuenta con sedes en Guacara, estado Carabobo; Santa Lucía del Tuy, estado Miranda y Caracas.

El objetivo de la asamblea es escuchar los planteamientos de la masa laboral y buscar soluciones conjuntas a los problemas que afectan la capacidad productiva de la empresa.

La empresa Clorox fue intervenida por el Gobierno en 2014 y pasó a manos de un grupo de trabajadores. En aquel momento el Ejecutivo argumentó que la toma se debió a que los dueños de la empresa habían paralizado la producción a propósito.

En un contacto con el presidente de la República la semana pasada, Yuly Muñoz, actual Gerente de la Empresa, afirmó que es necesario implementar  “una nueva forma de distribución para llevar directamente el producto a las familias. Estamos evaluando convenios con 52 consejos comunales para realizar la venta directa a la comunidad”.

Fuente: AVN

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com