Trabajadores de Cervecería Polar solicitan al Gobierno acceso al DICOM

A las puertas de Cervecería Polar en los Cortijos, manifestaron  trabajadores, franquiciantes, transportistas y clientes, quienes exigen que se les otorgue las divisas para la materia prima.

Johana Guerra, trabajadora de Empresas Polar. “Necesitamos materia prima para poder ejercer nuestro derecho al trabajo, tenemos 22 días con la planta parada, miles de familias afectadas, miles de trabajadores afectados y exigimos al Gobierno que por favor  nos de la opción a entrar al Dicom, somos venezolanos y necesitamos trabajar ya, necesitamos materia prima”, enfatizó.

Los trabajadores anunciaron que se mantendrán a las puertas de la empresa a la espera de la asignación de la materia prima y así reiniciar las actividades.

“Seguiremos aquí en la puerta de nuestro trabajo para cuidarlo y esperando que nos asignen la materia prima ya para poder iniciar nuestras actividades”, afirmó Guerra.

Mil 500 franquiciados a nivel nacional se encuentran sin devengar ningún porcentaje de la venta, los microempresarios argumentaron que si Polar no produce ellos no tienen cómo trabajar.

Fuente: Unión Radio

 

 

Artículos Relacionados