Conseturismo Nueva Esparta solicitó revisión de tarifas aéreas hacia la isla

El presidente de Conseturismo Nueva Esparta, Igor Viloria, señaló que elevaron una propuesta al gobierno regional y a las compañías aéreas, solicitando que al menos uno de los vuelos tocara en la isla de Margarita. La propuesta se efectuó en el marco de Feria de la Asociación de agencias de viajes y turismo.

“Al gobierno regional y las líneas aéreas se les hizo una propuesta donde se les pedía que por lo menos uno de los vuelos internacionales tocara  Margarita, por ejemplo”, afirmó Viloria.

Viloria aseguró que el gremio turístico apoya la propuesta de la asociación de líneas aéreas de Venezuela, de aumento sustancial de los precios de las tarifas aéreas como una forma de que Margarita pueda recuperar las rutas que han salido del plano del sector nacional y frenar las pérdidas.

“En lo que se refiere a las tarifas también tenemos un problema, un problema tarifario donde los aumentos que han recibido las compañías aéreas son insuficientes para lo que se está previendo”, indicó el ejecutivo de Conseturismo.

“No se puede pensar que un taxi Caracas Maiquetía te cueste Bs 7500 y que un Caracas Porlamar te cueste Bs. 4500; esto no lo entiende nadie”, enfatizó.

Viloria manifestó que la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta en conjunto con todos sus prestadores están totalmente de acuerdo y piden una revisión al Estado venezolano para que se logre un aumento sustancial.

Fuente: Unión Radio

 

Artículos Relacionados