Luego de tres días de ocupación ilegal, Empresas Polar anunció ayer vía Twitter que logró hacerse con el control de su agencia de distribución en Catia.
La empresa además agradeció la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana para restituir el orden en las instalaciones.
La situación irregular comenzó el sábado pasado, cuando Cervecería Polar denunció ante la Fiscalía Superior de Caracas la toma ilegal por parte de un grupo de 80 personas de sus instalaciones ubicadas en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital.
“En la madrugada de este sábado un grupo de 80 personas irrumpió en la agencia de Cervecería Polar en Catia sometiendo con armas de fuego a los vigilantes”, explicó la compañía en nota de prensa.
1/2. Tras 3 días de ocupación ilegal por parte de grupos armados, Cervecería Polar retomó el control de su agencia de distribución en Catia
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 22 de junio de 2016
2/2. Cervecería Polar agradece la gestión y colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana para restituir el orden en la Agencia Catia
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) 22 de junio de 2016