Maduro aprobó recursos para construir viviendas y entregó títulos de propiedad de terrenos

junio 16, 2016
Nicolas-Maduro1
Foto: @PresidencialVen

En cadena nacional de radio y televisión desde el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, Maduro procedió a entregar títulos de propiedad de viviendas y terrenos de propiedad colectiva, como parte del jueves de vivienda como parte de la jornada de la GMVV.

“Este primer semestre nos propusimos llegar a las 50 mil viviendas y estamos sobrepasando la cifra”, señaló Maduro.

“Entregamos hoy 10 mil 600 metros cuadrados de terrenos, estamos entregando el título de propiedad en La Yaguara, Caracas; para construir 220 viviendas en dos etapas, 150 en la primera y 70 en la segunda”.

“Apruebo 519.  597. 137  mil millones de bolívares para la construcción de viviendas para 150 familias que integran el campamento de pioneros Fuerza Roraima, en La Yaguara”, indicó Maduro.

“Este año debemos llegar a la vivienda 1 millón 500 mil”, afirmó Maduro.

"La Misión Vivienda comprende varios vértices: Primer vértice, terreno donde construir las viviendas, Segundo vértice los proyectos diseñados con la comunidad. Tercer vértice el financiamiento público, crédito público; entre otros; Cuarto vértice son los materiales que se los garantizados, el Quinto vértice es el poder popular organizados para construir su vivienda de 72 metros cuadrados con un costo de Bs 6 millones”, señaló Maduro.

“A partir del lunes 20 de junio al 8 de julio, vamos a entregar 796 terrenos para construir viviendas de la GMVV en todo el país, para beneficiar a 182 mil familias”, indicó el presidente

“En una primera fase se entregarán los terrenos, en una segunda fase se entregarán los títulos de propiedad, del 11 julio a 30 septiembre; y la tercera fase del 11 de julio al 30 de septiembre para iniciar los urbanismos y viviendas", dijo Maduro.

En la parroquia El Recreo el mandatario nacional entregó la titularidad de un terreno de propiedad colectiva para la construcción de viviendas.

“Hoy estamos entregando 3.321 viviendas a nivel nacional”, dijo Maduro.

“Les apruebo Bs. 66 millones 134 mil 544 bolívares por el Fondo Simón Bolívar para la construcción de 28 viviendas en la parroquia El Recreo del municipio Libertador”, expresó el presidente.

 

 

Nicolas-Maduro1

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram