Maduro: Se otorgarán títulos de propiedad de terrenos y viviendas a beneficiarios de GMVV

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, señaló que la meta de la Gran Misión Vivienda es llegar a las 3 millones de viviendas entregadas.

Agregó que hasta ahora se han construido y entregado 1 millón 848 mil viviendas, la meta es llegar a 3 millones de hogares.

“Quiero empezar una nueva fase de entrega de todos los urbanismos, de cada una de las viviendas al pueblo”, señaló el presidente.

Anunció que se entregarán los títulos de propiedad de las 50 mil casas ya entregadas

Título de propiedad irrevocable para todas las familias de esas 50 mil viviendas. Cada casa de aquí en adelante serán entregados títulos de propiedad. Yo quiero desde ya definir todas las viviendas en construcción y todos los proyectos ya definidos”.

El primer mandatario anunció la asignación de los terrenos y viviendas de la Gran Misión Vivienda, desde su concepción en el proyecto.

“Quiero entregar todos los terrenos que ya están visualizados con su título de propiedad desde ya, aprobado. Ese es el nuevo plan de asignación de viviendas que estoy aprobando”, dijo Maduro.

“Quiero definir desde ya, asignar desde ya a las familias que van a vivir ahí, en las viviendas que ya están en proyecto y construcción. Inicio esa nueva fase con Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la República”, afirmó Maduro.

Maduro también se refirió al mercado secundario de viviendas y la regulación del mismo para garantizar el acceso de los venezolanos a una vivienda.

“Debemos regular el mercado secundario para que todas las familias venezolanas tengan acceso a una vivienda”

“Queda instalado y aprobado el Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda  Venezuela”

Fuente: Cadena Nacional

 

Artículos Relacionados