MPPEE informa Plan de Administración de Cargas efectivo a partir del 6 de junio

junio 4, 2016
electricidad
electricidad

El Gobierno nacional a través de Ministerio del poder popular para la energía Eléctrica (MPPEE), informó este sábado la rotación de los bloques del Plan de Administración de Cargas manteniendo los mismos horarios, haciéndose efectivo a partir del lunes 6 de junio.

El anuncio se efectuó a través de su portal web www.mppee.gob.ve, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

El Plan de Administración de Cargas (PAC) será prorrogable dependiendo de las condiciones climáticas y el nivel del embalse de El Guri.

A continuación se presentan los sectores organizados en 5 bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. Las horas comprendidas entre las 10:00 de la noche y las 7:00 de la mañana no serán afectadas.

Asimismo, el MPPEE reiteró el llamado a hacer un Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica.  “Tu aporte ha sido fundamental para mantener el servicio eléctrico. Gracias por su colaboración, paciencia y comprensión”.

A continuación el cronograma del PAC, publicado en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

 

Descargue informa Plan de Administración de Cargas efectivo a partir del 6 de junio

 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

 

electricidad
BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram