Ramos: El gobierno busca con los CLAP destruir al sector comercio

junio 16, 2016
Consecomercio
Archivo

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la implementación del Plan de la Patria en el cual está contemplado que se deben crear cadenas de distribución estatales y comunales que van a ser las alternativas del ahorro directo de la población.

Ellos dicen que el producto debe llegar directo de4l centro de producción a la mesa. Esto no es nuevo, esto es un Plan de la Patria que en su última versión 2013- 2019. No debemos perder nunca de vista es esa Ley del Plan de la Patria, allí está escrito todo lo que el Gobierno va a hacer.

Ramos afirmó que el gobierno ha ido destruyendo al sector privado, “destruyó primero al sector primario, luego al secundario y ahora al terciario que es el comercio que se ve afectado porque no tiene nada que vender”.

Ramos añadió en entrevista por Unión Radio que ““como en este momento no hay nada que vender el gobierno está acaparando esos pocos productos que hay para distribuirlos según la parcialidad política, dicho por ellos, al sector más vulnerable que es el necesitado, los demás no tenemos derecho a comprar”.

Señaló que el  llamado bachaqueo ya se estaría viendo en las bolsas que se entregan a través de los Clap, “están desviando de los Clap y van al mercado negro, cuando tú ves que te dicen que el censo es de 251 personas y llegaron 160 bolsas, el resto se perdió en el camino”.

Fuente: Unión Radio

 

 

Consecomercio
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram