Ahora puedes personalizar tus emojis en Snapchat

La guerra de las redes sociales es incesante y Snapchat no piensa quedarse atrás, por lo que ha comprado Bitstrip, la creadora de la famosa aplicación Bitmoji con la que solíamos subir emojis personalizados a Facebook. Ahora le pertenece a la red social del fantasmita.

Mediante un video de YouTube, Snapchat anunció que esta nueva app ahora se vincula con la red social. Para ello solo es necesario que descargues la aplicación y empieces a darle forma a tu propio avatar que será luego el molde básico de tus emojis.

Si un amigo tuyo tiene Bitmoji y ha personalizado sus emojis de Snapchat, podrás tener algunos de estos stickers de forma compartida. Así tanto tú como tu contacto aparecerán en las imágenes que puedes colocar sobre tus fotografías.

Gracias a esta adquisición de Snapchat, ahora podrás mandar snaps y chats personalizados a tus contactos. De esta forma, la red social del fantasmita busca fidelizar a sus usuarios y atraer a nuevos.

Por su parte, a pesar de la compra realizada por Snapchat, Birmoji sigue funcionando como una aplicación independiente que se vincula a Snapchat. Por lo que no se limita a un uso exclusivo en la red social, sino que continúa manteniendo sus funciones dentro de Facebook y otras redes.

 

Fuente: El Comercio

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com