Arias Cárdenas: Recibimos 16 Toneladas de maíz para producción de alimento para pollos

julio 12, 2016
Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció este martes  a través a través de su cuenta en la red social Twitter, @PanchoArias2012, el arribo de 16 toneladas de maíz a la entidad regional.

En su publicación destacó que el maíz está destinado a la producción de alimento para aves que incentivará  la producción de pollo para el consumo.

En otro mensaje a través de su cuenta en la red social, el mandatario regional destacó que se realizará un trabajo conjunto con las FANB para distribuir los alimentos al pueblo a través de los Clap, red pública, privada y bodegueros.

Fuente: Twitter @PanchoArias2012

Hoy recibimos en el estado 16 tn. de Maíz, para la producción de alimento para aves que incentivarán la producción de Pollo para el consumo.

Junto a la FANB trabajaremos para que lleguen los alimentos al pueblo, distribuidos a través de los CLAP, red pública, privada y bodegueros.

Francisco Arias Cárdenas

Asdrúbal Oliveros: Si abres el ecosistema de créditos en divisas "sería un gran incentivo para las empresas" del país finanzasdigital.com/2022/01/asdrub… a través de @finanzasdigital

Avepa: "Estamos estimando un incremento del 10%" en las ventas ante el regreso a las clases presenciales finanzasdigital.com/2022/01/avepa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram