Blackberry lanzará tres nuevos modelos con terminal de Android

julio 5, 2016
Archivo

Blackberry  trabaja en el lanzamiento de tres nuevos terminales con Android, luego de que  Priv, su primer smartphone con el sistema operativo de Google les diera resultados positivos, aún desconocidos.

Según el sitio web VentureBeat, la empresa canadiense tiene pensado lanzar en los próximos  tres trimestres los modelos Neon, Argon y Mercury .

Neon será el primero que lancen entre los meses de julio y agosto. Es de gama baja-media y de 5,2 pulgadas de pantalla táctil completa.

Argon se lanzará en octubre tendrá pantalla táctil completa de  5,5 pulgadas con resolución QHD. Incluiría también un  lector de huellas digitales y conector de USB.

Mercury saldría al mercado en el primer trimestre de 2017. Se trataría del único terminal de la compañía con teclado QWERTY físico, al igual que Priv, pero sin la opción de ocultarlo.

Fuente: ABC de España

 

Presidente de Conindustria: "No queremos que se siga protegiendo la importación" finanzasdigital.com/2022/01/conind… a través de @finanzasdigital

Cámara Inmobiliaria de Venezuela solicitó al gobierno reconsiderar los montos calculados de las tasas en registros y notarías
finanzasdigital.com/2022/01/camara… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram