Maduro: Federación de Panaderos promueve la escasez

julio 27, 2016
Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a  la Federación de Panaderos de conspirar para promover la escasez en el país.

El presidente se hizo eco de declaraciones del ministro para la de Defensa y encargado de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, Vladimir Padrino López, según las que el trigo está garantizado en 70%. Por lo que consideró oportuno que la Misión Abastecimiento se enfoque en las panaderías.

"Hay una maldad programada y en la Federación de Panaderos está la maldad, no quiero generalizar, pero no puede ser que se reúnan con el ministro Marco Torres y al siguiente día aparezcan las colas, allí es cuando el poder popular y los CLAP tienen que actuar, panadería por panadería, garantizando la distribución y el abastecimiento todas las horas del día”, afirmó durante su programa En contacto con Maduro.

Además, el Presidente afirmó que en Venezuela hay que ir cambiando la costumbre de comer pan de trigo.

Balance

A dos semanas de la Misión Abastecimiento, el presidente de la República ofreció un balance de lo realizado. Según Maduro han sido abordadas 375 unidades de producción de las 600 que conforman los tres motores de las áreas agroalimentaria, farmacéutica e industrial.

Mientras que Padrino López añadió que se han visto resultados positivos en los puertos del país, espacios en los que esta Gran Misión ha nombrado a autoridades únicas.

 

Fuente: VTV

 

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram