Maduro: Plan de Administración de Cargas se suspende a partir del lunes

julio 1, 2016
Nicolas-Maduro1
Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que a partir del lunes 04 de julio queda sin efecto el Plan de administración de Cargas, por lo que se suspende el racionamiento eléctrico en todo el país.

La información la dio a conocer durante  el acto de graduación de la primera cohorte de la Misión Robinson  Productiva.

"Dado que las lluvias llegaron y que todos los planes de ahorro han funcionado, que el pueblo estoicamente ha colaborado, a partir del lunes queda sin efecto el plan de administración de carga y se operará de manera normal las 24 horas el servicio eléctrico del país", indicó el Mandatario.

Al respecto, dio instrucciones al ministro de Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, para que tome las previsiones para que se ejecute la decisión.

“Hace 15 días cuando empezamos a ver la mejoría, yo eliminé la administración de carga el sábado y domingo, bueno a partir del lunes no hay más administración de carga”, señaló.

"Hemos recuperado el Guri y estamos en condiciones de un servicio eléctrico que funcione de manera natural", puntualizó Maduro.

Fuente: VTV
 

Nicolas-Maduro1

La IATA pidió a los gobiernos que anulen de inmediato las prohibiciones de viajes en respuesta a la variante Ómicron finanzasdigital.com/2021/12/la-iat… a través de @finanzasdigital

Costa Rica registró una inflación de 0,82% en noviembre 2021 finanzasdigital.com/2021/12/costa-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram