Presidente Maduro juramentó a autoridades únicas de puertos del país

julio 13, 2016
Nicolas-Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles a las autoridades únicas de los puertos del país con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y que los productos lleguen al pueblo.

El Presidente Maduro efectuó la juramentación de las autoridades únicas de los puertos del país en cadena nacional de radio y televisión desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas; en el marco de la activación del Plan Textil para elaboración de uniformes escolares.

“Ayer designé la Autoridad Única para los Puertos, anuncio además que estoy designando una autoridad única por cada puerto”, señaló el presidente Maduro.

El mandatario nacional  juramentó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para crear un nuevo sistema portuario que se articule con el nuevo sistema de economía del país y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

“Mañana sale en el decreto de Emergencia con todos los que voy a nombrar hoy”, indicó Maduro.

Entre los militares designados se encuentra el general Velasco, el general Marquina como autoridad del Puerto del Guamache; entre otros.

“Los puertos son el  principal lugar de entrada pero también de salida de los productos para el pueblo. Confío en ustedes, en su capacidad como autoridad de puertos”, señaló Maduro.

Fuente: Cadena Nacional

Nicolas-Maduro

Cavecom-E: Se triplicaron las ventas del comercio electrónico en el país durante el "Black Friday" finanzasdigital.com/2021/12/caveco… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram