El crudo de la OPEP se deprecia un 1,5 % y se vende a 45,34 dólares el barril y el crudo Brent baja hasta 49,40 dólares

agosto 24, 2016
petroleo5

El barril de crudo de la OPEP se vendió el martes a 45,34 dólares, un 1,5 % menos que el día anterior, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

El valor del barril compuesto por catorce calidades de crudo usado como referencia por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha encadenado así dos bajadas, tras una racha alcista de siete subidas consecutivas.

El martes se supo que Irán asistirá a una reunión informal de la OPEP durante el Foro Internacional de la Energía, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Argel, lo que ha alimentado la expectativa de que el país persa pueda sumarse a un eventual pacto para congelar la oferta mundial de "oro negro".

Por otra parte, el barril de crudo Brent para entrega en octubre abrió hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,40 dólares, un 1,12 % menos que al cierre de la jornada anterior.

 

Fuente: EFE

petroleo5

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram