Metro sustituirá 540 metros de riel entre Gato Negro y Plaza Sucre este domingo

agosto 6, 2016
Metro-Caracas
Foto: MPPTOP

Las labores comenzarán la noche del sábado al finalizar la prestación del servicio y se extenderán hasta las 12:00 m del domingo. Se habilitará una vía única temporal desde el inicio de operaciones del domingo hasta el mediodía cuando se retomará el funcionamiento habitual, por las dos vías

Caracas, 06 de agosto de 2016 (Prensa Metro de Caracas).- Este domingo el Metro de Caracas sustituirá 540 metros de riel en el tramo que comprende las estaciones Gato Negro y Plaza Sucre de la línea 1.

Un total de 50 personas – entre supervisores, técnicos y obreros – trabajarán en esta jornada que tendrá una duración aproximada de 12 horas.

Las actividades iniciarán el sábado en la noche al finalizar la prestación del servicio y se extenderán hasta el mediodía del domingo.

El domingo la operación comercial iniciará con una Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Propatria y Agua Salud. Según lo previsto se espera finalizar los trabajos a las 12:00 m, hora a partir de la cual se comenzará a prestar el servicio de manera habitual, por ambas vías.

El Metro de Caracas exhorta a los usuarios a tomar las previsiones del caso y a estar atentos a los señalamientos del personal operativo en las estaciones.

Con estas acciones se garantizan los niveles técnicos requeridos en la vía férrea para el correcto desplazamiento de los trenes y asegura así una mayor calidad en el servicio prestado a los más de dos millones de usuarios que utilizan el Sistema.

 

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

 

Metro-Caracas
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram