Bolsas de Europa Cierran al Alza Tras Anuncios del Banco de Japón

septiembre 21, 2016
bolsas_europa

Para el término de la sesión, los inversionistas del viejo continente esperaban que la Reserva Federal de EE.UU. dejara sin cambios su tasa de interés.

Para el cierre del miércoles, los índices bursátiles de Europa cerraron con alzas luego de que el Banco de Japón anunciara el fin de la deflación en el país y además modificará la composición de su gigantesco programa de compra de activos para evitar un recorte mayor de las tasas de interés a largo plazo.

Los inversionistas también estaban atentos a la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, y para el término de la jornada se esperaba que el ente emisor dejara sin cambios su tasa de interés. Al mismo tiempo, los valores ligados al petróleo se beneficiaron de un alza en el precio del barril, gracias al descenso de las reservas de EE.UU.

El Ibex 35 de Madrid lideró las ganancias en Europa con un 0,83%, seguido  por el ITLMS de Milán con un 0,78%. Más atrás quedaron el  CAC 40 de París con un 0,48%, el DAX de Frankfurt con un 0,41% y el FTSE 100 de Londres, que quedó casi plano al sumar un 0,06%.

 

Fuente: Mercados & Tendencias

bolsas_europa

OMT: Las llegadas de turistas internacionales aumentaron un 58% de julio a septiembre de 2021
finanzasdigital.com/2021/11/omt-ll… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram